lunes, 27 de octubre de 2014

PERFIL PROFESIONAL

                                                   COMUNICACION  SOCIAL


   Me gusta mucho esta carrera por que a parte de tener tanto campo de accion siento que tengo las cualidades que se requieren para ser una comunicadora sacial me gusta saberme comunicar con las personas estar en contacto expresarme libremente pararme frente a un publico y hablar con tranquilidad tengo una buena expresion corporal quisiera ser presentadora desarrollar mis habilidades ser la mjeor en loq eu sea que haga ya que va a ser un desicion muy importante para mi o quisiera desarrollarme en el campo de PRRODUCCIÓN DE CONTENIDOS (AUDIOVISUALES): actividades relacionadas con la generación de materiales audiovisuales para cine y TV. Los profesionales se desempeñan en estos casos como guionistas, productores o técnicos.quisiera estudiar en la universidad de antioquia si logro ingresar a ella si no estudiaria en la luis amigo ya que debo buscar algo acorde a el presupuesto qu emanejan mis padres si no recurriria a una veca para ayudarme en mis estudios me apasiona demasiado la carrera y quiero aprovechar los 9 semestres en lño cuales voy a estudiarla la maximo para ser una gran persona integra y profesional.



1 comentario:

  1. Me gusta mucho al forma en que tienes repartido tu trabajo, noto que eres una persona muy alegre y entusiasta, y ojala puedas salir adelante asiendo lo que realmente te gusta hacer.

    ResponderEliminar